Publique aquí su casting, curso o concurso

Publique sus anuncios y convocatorias de castings en el servicio líder de castings, cursos y concursos en España, con miles de suscritos.

Empresas, agencias, productoras, grupos creativos, culturales o solidarios, etc... pueden publicar un casting, oferta de empleo, prácticas o convocatoria de cualquier tipo.

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Viernes, 06 Julio 2018 13:39

Castings para niños y menores Telecinco julio 2018: ¡Nueva convocatoria para MUY IMPORTANTE nuevo programa de Mediaset, a emitir en prime-time!

Escrito por  Publicado en Castings para telecinco 2017-2018

¿Conoces algún niño con talento? ¿Estás seguro de que uno de tus hijos puede llegar a ser una estrella? En ‘Idol Kids’, el lugar donde nacen las estrellas, buscamos niños entre 4 y 15 años que nos sorprendan y nos enamoren con su talento. ¡Apúntate al casting!

No lo dudes más, si tus niños tienen entre 4 y 15 años pincha aquí e intenta que sus sueños se conviertan en realidad.
 
Estás a un solo paso de ver nacer una estrella, pero antes de comenzar asegúrate de tener a mano fotos actuales, un vídeo presentación del concursante y dos vídeos del mismo cantando (uno de ellos debe ser a capela).
 
Apúntate al casting GRATIS AQUÍ 

También puedes llamar al *806 514 855, pero esta opción no es gratuita.

 *Texto legal: Servicio de ocio y entretenimiento prestado por Telephone Publishing Apdo. 10.438. 28080. Coste máximo por minuto: 1,21€ desde red fija y 1,57€ desde móvil. IVA incl. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Mayores de 18.

Más castings, cursos y concursos exclusivos siguiéndonos en el twitter de Culturaencadena.com, AQUI

Y para recibir avisos castings, cursos, sorteos y concursos en tu correo electrónico o e-mail, apúntánte AQUÍ al RSS DE CEC CASTINGS, GRATIS.




Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!